lunes, 7 de abril de 2014

Consejos para decoracion y diseños de uñas

Consejos para decoracion y diseños de uñas



El arte del clavo está ganando en popularidad a un ritmo rápido. Hay literalmente miles de bloggers por ahí con ganas de mostrar lo que está en sus uñas. Entonces, ¿por qué algunos tienen éxito, mientras que otros están luchando para encontrar seguidores por su brillante trabajo? Es todo hasta en los detalles, nena. Este artículo le ayudará a pulir tu blog y que sea lo mejor que puede ser.

Me pone muy triste cuando estoy navegando a través de tumblr y veo una mani realmente increíble, con sólo 4 notas, ya que no se molestaron en limpiar sus cutículas. Nadie es perfecto, todos conseguimos un poco de esmalte en nuestra piel cuando nos estamos pintando. Eso está bien. Pero antes de fotografiar las uñas, obtener esa mierda de sus cutículas! Sumerja un Q-tip (o algodón brote, aquí en Inglaterra) o compone el cepillo en un poco de acetona, pásela sobre el dedo y su mirada es mucho más pulido. Es como llevar un vestido corto y sin afeitar sus piernas. No importa que lindo el vestido es, todo el mundo va a estar buscando en sus gams peludos.

Hace un tiempo alguien ha reblogueado uno de mis de Mani con el comentario "Yo estaba mirando Nailart tagged posts y se dio cuenta de que la gran mayoría de las manos de estas mujeres tienen muy poco saludables las uñas buscando y estoy recta asco." . Yo no voy a mentir, me dolía mis sentimientos. Pero una vez hecho, me miré las uñas me di cuenta de que tenía razón! Lo que me lleva rápidamente al siguiente punto ...

Cuide sus cuticulas


Este tipo de va de la mano con mi punto anterior, pero en serio. Como blogger uña está tomando cerca, fotos macro de las uñas todo el tiempo. También está cubriendo en polaco, la acetona, el pegamento y Dios sabe qué más. Esta materia es todo muy duro en su piel, y se mostrará si no se toman las medidas adecuadas. Usted quiere que sus lectores a ver su arte , no de la piel a su alrededor. El cuidado de la cutícula envía el mensaje a sus lectores que usted es profesional y toma su arte del clavo de blogs en ​​serio. Lea mi artículo para el cuidado de la cutícula y obtener hidratante!

Original


Los blogs del arte del clavo que me encuentro siempre vigilando son los que están haciendo cosas realmente creativas.Shatter polaco es un efecto fresco, pero prefiero ver las cosas como las uñas de Guitar Hero de Sammi , porque nunca he visto hacer antes. No hay nada malo con probar una tendencia, o re-creación de una mani fresco que viste en tumblr ... sólo asegúrate de que usted deje que su propio genio y su propio estilo brillar a través. Piensa en tus uñas bloggers favoritos, todos ellos tienen su propio estilo único. La gente quiere estar inspirado! La gente quiere emocionarse! Si usted les está dando creativas, manis originales que van a estar de vuelta.

Casi todos los blogger de uñas que he hablado ha sido un absoloute muñeca ! Son amables, entusiasta y más que dispuesto a entrar en contacto con la gente. Así que llegar a conocerlos! Hacer algunos amigos y darse a conocer. Uno nunca sabe que puede vincular a su trabajo, o reblog a 2.000 seguidores. Pero tienen que saber que existes primero! Me gusta mucho Blog Lovin ' para mantenerse al día con mis blogs favoritos del arte del clavo.



Ahora, permítanme hacer hincapié en que hay una manera correcta e incorrecta de la red . El camino equivocado está dejando comentarios como "Super fotos. Echa un vistazo a mi blog en www.imannoying.com!". La mayoría de los bloggers son sólo va a borrar eso de inmediato, porque no estás siendo auténtico. El camino correcto es seguir un montón de blogs y dejar comentarios sinceros, o al menos algo más que "Nice!". Si un blogger piensa usted apenas está utilizando su blog para conseguir su nombre hacia fuera que van a escribir que fuera.Lo mismo se aplica si usted está constantemente inundando su bandeja de entrada con las fotos de tus uñas. Si no me cree, lea este artículo de un blogger de uñas. Supongo que lo que estoy tratando de decir es ser amable, ser entusiasta y ser tú mismo!

La calidad de sus fotos realmente puede afectar el impacto que tiene en sus lectores.Es algo que todavía estoy luchando para perfeccionar, a mí mismo. Hay algunas cosas importantes a considerar. Uno de ellos es su posición de la mano. Con la práctica podrás tomar tu mano sin que se vea raro. Trate que descansa sobre una superficie plana como una mesa, o en contra de una pared para estabilizarse. Muchos de los bloggers les gusta mantener una botella de esmalte para las fotos. Eso está bien para mí, pero no acaba de celebrar cualquier tema viejo en la mano, se ve ridículo. El otro día vi una foto de una mani muy lindo, pero lo único que noté fue que estaba llevando a cabo una roca sucia . No hay excusa para eso!

Otro factor importante, especialmente si usted está swatching, es la iluminación. Si usted está enviando muestras de colores, sus lectores quieren saber cómo se ven en la vida real. Luz del sol, luz fluorescente y un flash de la cámara le dará tres colores diferentes. Me parece la luz solar natural da los resultados más precisos, pero es algo que tienes que jugar. Un consejo que he leído es poner un par de post-it sobre el flash así que no es tan brillante. Pizarra Nails escribió un gran artículo sobre la iluminación de las uñas. Otra opción, especialmente si te gusta DIY, es hacer una caja de luz. Hay un gran tutorial sobre wikihow que debe ayudarle.

Mas en : http://www.xn--diseosdeuasdecoradas-66bf.org/2013/11/unas-decoradas-diseno-de-unas.html

http://www.xn--diseosdeuasdecoradas-66bf.org/2013/11/unas-decoradas-para-el-verano.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario